Principal  |   Ventajas  |  Instalación | Galería de fotos | Información/Pedidos  | Preguntas Frecuentes | Google
PREGUNTAS FRECUENTES
>> ¿Qué es la temperatura? (6.000K / 8.000K)

Mucha gente piensa que cuanto más alta es la temperatura más alumbra la lampara de xenon, esto es totalmente falso. La temperatura es simplemente una escala para medir el color del haz de luz. Cuanto mayor es la temperatura mayor es el color azulado del haz de luz y menos alumbra. La lámpara que mejor rendimiento ofrece es la de 6.000K, ya que es la que más lúmenes genera, es decir, la que más alumbra.

6.000K = luz blanca con tonalidad azulada
8.000K = luz azulada
>>¿Cuál es la diferencia entre el kit H.I.D TechOne de xenon y las bombillas convencionales efecto xenon?

Hight Intensity Discharge (H.I.D) es una nueva tecnología de alumbrado que genera luz por medio de un arco voltáico de hasta 30.000 voltios, entre dos electrodos tungsteno situados en una cámara de vidrio, cargada con gas xenon y sales de metales halogenizados, a diferencia de las bombillas convencionales las cuales producen luz a través de un hilo incandescente.

Otras compañías distribuyen lámpras de efecto xenon, estas poseen la misma tecnología que las bombillas halógenas (un filamento incandescente) y producen exactamente la misma luminosidad que las bombillas halógenas del mismo voltaje. Las lámparas halógenas de más voltaje son peligrosas ya que, al generar mas calor, terminan derritiendo el faro.

No se deje engañar por compañías que ofertan lámparas efecto xenon.

>> ¿Cuál es la duración de las lámparas del kit TechOne?
Las lámparas del kit de xenon TechOne están diseñadas para que duren toda la vida del vehículo. La vida útil estimada es de más de 3.500 horas de uso. Nuestros kits estan hechos con los mejores materiales existentes.
>> ¿Qué incluye el kit de xenon TechOne?
El kit incluye todo lo necesario para su montaje. 2 lámparas de xenon, 2 transformadores digitales, 4 bridas para la sujección de los transformadores y una guia "paso a paso" de la instación del kit.
>> ¿Puedo instalar el kit yo mismo?
Por supuesto, la instalación es muy sencilla, no es necesario disponer de conocimientos de mecánica. El kit se acompaña de una guía de instalación, también puedes consultar el apartado >INSTALACION< de esta página. El tiempo de instalación es de aproximadamente 1 hora.
>> ¿Podría volver a instalar las bombillas halógenas después de haber instalado el kit de xenon TechOne?
Por supuesto, la instalación del kit requiere poca o ninguna modificación a su vehiculo. Si lo necesitas el kit puede ser reemplazado por las bombillas halógenas originales en sólo 15 minutos y dejado como en su estado original. También puede ser reinstalado en otro coche (que use el mismo tipo de bombilla) tantas veces como quieras.
>> ¿Perderé la luz larga al instalar el kit?
En ningun momento. El kit de xenon TechOne está diseñado para la luz corta, en larga seguirás usando las bombillas halogenas que tenías hasta ahora. Algunos vehículos disponen de lámparas tipo H4 (larga y corta en la misma bombilla), en este caso el kit H4 si viene con dos lámparas, una de xenon para la luz corta y otra halógena para la luz larga. También está disponible el kit H4 bixenon, el cual dispone de xenon tanto en corta como en larga.
>> ¿Está homologado?

El kit de xenon TechOne está homologado ya que cuenta con los certificados ISO9001 y E13 (descargue aquí los certificados), sin embargo, según la legislación vigente, para circular con él sería necesario disponer de lavafaros y de regulador automático de altura.

No obstante el kit TechOne es súmamente fácil de sustituir, en cuestión de 5 minutos se puede volver a la instalación de lámparas halógenas ya que no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo.

>> ¿Podrían, las lámparas de xenon, llegar a quemar el faro?
En ningún momento. Las lámparas de xenon generan muchísimo menos calor que una bombilla halógena convencional ya que sustituyen el clásico filamento por un arco eléctrico que se descarga dentro de la cápsula de xenon.
>> ¿Cuánto tiempo de garantía posee el kit de xenon TechOne?
El kit de xenon TechOne dispone de 2 años de garantía en transformadores y 1 año en lámparas. El porcentaje de fallos es mínimo, inferior al 0´5%. En caso de fallo o avería le repondremos la pieza defectuosa inmediatamente.
Noticias

Preguntas y pedidos:

Email: info@techone.es (Respuesta rápida)

Teléfono: 652 945 138

Dos años de garantía.
Envíos certificados a toda España.
Disponemos de todos los modelos de kits en stock.
 
[ w w w . t e c h o n e . e s ]
VanHackez, S.L CIF: B35720523 Distribuidor autorizado España